miércoles, 18 de enero de 2017

TORNEO OPEN DE GINEBRA

El pasado 17 de Diciembre dos equipos formados por jugadores de la liga española de Tchoukball, disputaron el Torneo Open de Ginebra. Bajo el nombre de Hispanos y Madriz Olé Stars, los jugadores de TB Arenas, TB Leganés y TB Getafe lo dieron todo en la pista con muy buenos resultados.
El equipo Madriz Olé Stars se encuadraba en el grupo 1 junto a otros 6 equipos de nacionalidad suiza y francesa. Tras la jornada matinal, el equipo español ganaba tres partidos y perdía dos, por lo que quedaba tercero de su grupo. El otro equipo español, los Hispanos, quedaba encuadrado en el grupo 3 junto a otros 6 equipos de nacionalidad suiza, francesa e italiana, obteniendo idénticos resultados.
Gracias a estos buenos resultados, los dos equipos se clasificaron para la segunda fase (disputa de los primeros quince puestos), pero tuvieron la mala suerte de estar encuadrados en el mismo grupo.
En la jornada de la tarde, también hubo pariedad entre los equipos españoles, ya que ambos consiguieron una victoria y tres derrotas.
El destino fue caprichoso, ya que el último partido del campeonato enfrentó a los dos equipos españoles. En este bonito choque, los Hispanos lograron derrotar al Madriz Olé Stars por 15 a 10.
Al final, el equipo Hispanos logró la 13ª plaza, mientras que Madriz Olé Stars logró un meritorio 15º puesto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario